que te parece www.students.net
www.detect-it.info o detectit.info
Gracias
| |||
|
| |||
thewishbone está perdío.... se está haciendo más popular que el fifo... :)... nada,, que están muy bien las valoraciones que haces,,, como ves a todo el mundo le ha gustado.... bueno ahí va el mío... cuánto por http://www.qbanitas.com el proyecto no está publicado aún,, lo tengo escondidito en http://www.qbanitas.com/new aún así,, visitas diarias 100... saludos leo.
__________________ http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba. http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che. |
| |||
Hola a tod@s, thewishbone te estamos saturando. Te dejo mi web por si pudieras valorarla ya que a lo mejor si me interesaria venderla WEB: www.cuelate.com VISITAS: 8900 mensuales mas o menos Muchas gracias Un saludo
__________________ Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com |
| |||
www.activesign.net, como mejorar su valor?. gracias Cita:
Iniciado por thewishbone Quien necesite saber el valor real de sus dominios, los puedes postera aca, y sin ningun problema puedo valorarselos. Dominio: Tiene o no Visitas, Cuantas?: Saludoss www.activesign.net |
| |||
Sergio: Segun que palabra sea, y segun numero de letras, sin saber el dominio, no te puedo hacer una valoracion real. Pero si es una palabra como MP3, calcula un valor muy alto. Cesarmx: zumpango.net :Dominio de 8 letras y extension .net , PR 4, si me das la unicas te hago una valoracion exacta, pero me da la sensacion, que debes tener suficientes para una valoracion alta. Te digo a ojo, sin saber las unicas, que puedes estar valorado entre unos 3500$ a 5000$, pero por favor dame las unicas que tienes. Revisando en Alexa, al parecer tiens uun rank 3Mxmes, si es asi, tu dominio puede estar valorado en unos 11.500 $. Pero por favor confirmame. Sleepy: romancolosseum No hay suficientes entradas para el dominio, no hay desarrollo y ademas es .info: valor del registro. kinkiestsex.com Lo mismo que el de arriba, ganaria valor si tuviese desarrollo. tupecado.com El 2do mejor dominio de los 4. Pero sin desarrollo, sin saber unicas, valdra registrox2. tmobile-phones.com El mejor de todos, con suficientes entradas, pero sin desarrollo. Registro x5. Si lo desarrolas hablamos de registro x100. Azazel: students.net Fantastico dominio, excelente palabra y .net. Más de 1 millon de entradas.No se porque me preguntas, ya que el dominio no es tuyo, pero es de los dominios mejor pagados en el mundo. detect-it.info Buen dominio, quita valor el guion, y el que es .info. Mas de 1 millon de entradas. Registro x 2. saleshoy Muy buen dominio en español, quisisera saber tus unicas para hacerte una valoracion justa. En un pcpio con el desarrollo, sin hablar de visitas, calcula registro x 7. Methafor: Muy buen dominio en Ingles, deberias desarrolarlo. Pocas entradas, pero se supen aumentar facilmente. Sin desarrollo registro x 5. OJO SI NO ME DICEN LAS UNICAS POR MES; DIFICILEMENTE OS PUEDO DAR UN PRECIO MAS ACERTADO. LISANDRO: donbenito.com.ar: Buen dominio, pocas visittas, pero suficientes para estar off. Con desarrollo se triplicarian. PR4 raro, al no estar o no aparecer entre las primeras opciones dnetro del buscador. Entonces no se da por valido el PR. Valor registro x 4, por el numero de visitas. RORO: Dame los datos de unicas, ya que lo tienes desarrollado hace mas de 4 años.my-musik.com y www.e-rotico.net. Revise un poco y al parecer en my-musik estas por 288,485 de rank, y en erotic..2,567,795 de rank, si esto es asi, pues estan muy bien posicionados en precio. Musik alrededor de registro x 400, y erotic registro x500. Pero dame unicas por favor. Qbanos: Desarrollalo, si ya tienes 100. Tienes 600 y tantas entradas. Ahora como esta solo tiene valor de registro.Desarrollado x3. Con mas de 500 al mes, registro x 3. Geri: cuelate.com: Buen dominio, .com, PR3, 8900 unicas, he de suponer. Calcula que puede estar entre registro x 300, en estos momentos. (hablando de un registro de 7$), investignado tienes un rank de 812,818 por mes. Eso podria llevarte a registro x 4. Janacabe: activesign.net Buen dominio en ingles, fantastico si logras tomar el .com, Pocas entradas, con PR1. Calcula registro x 3. Bueno, os pido las unicas de cada dominio, si quereis una vision exacta, porque sin ellas, los dominios solo valdran como dominios,vale? Saludos |
| |||
Dominio: www.hastalamuerte.net Visitas: alrededor de 2500 diarias |
| |||
hastalamuerte.net Buen dominio, lastima el .net., rank 399,276, pr 4. Con desarrollo. media 750 mil al mes. Puede ser utilizado para otras areas, no solo futbol. Amplituda de uso. Probablemente, y segun los años que tenga registrado el dominio, puede estar alrededor de los registro x600 o 700. Saludos |
| |||
Valoración ActiveSign.net Mi dominio activo, se centra en software de mensajería móvil, y esta posicionado en el ranking aprox 500.000 de Alexa.com con fuertes incrementos en visitas en los últimos 3 meses. Gracias |
| |||
Jacanabe te aconsejo unas cosa: trata de hacer un trabajo SEO o contrata alguno, no es posible que con un dominio que tiene un rank de 500.000 solo hayan 334 en buscador. Eso ha sido o por mala gestion en buscadores o pocas web linkadas a ti. TRata de echarle una mano a eso, y podras obtener un valor alto.Aunque de cualquier manera es un dominio reciente de Enero de este año. Vale? saludos |
| |||
Pues gracias por la aclaración... El dominio al que me refería es: www.editor-web.com (las dos palabras funcionan igual tanto en ingles como en español pero no en el mismo orden). La web es bastante nueva y de momento tengo unas 250 visitas mensuales ... El otro dominio que tengo lo compré la semana pasada: www.tutema.com Saludos,
__________________ sergiold |
| |||
A ver dime este: video-hits.com Esta a un 80% desarrollado, recibiendo 60 mil visitas por mes y creciendo. Mercado anglo, es sitio en ingles. uno mas: fastmp3search.com.ar Google indexo ya mas de 80 mil paginas. Recibiendo unos 200 mil visitantes al mes y creciendo dia a dia.Mercado anglo, es sitio en ingles. |
| |||
Compre hace poco: f-r-e-e-w-a-r-e.com y s-h-a-r-e-w-a-r-e.com Voy a armar dos buenos portales para descarga de software (mercado anglo), me voy a tomar un año para colocarlos bien, fuertes y ya luego vere si los vendo o me quedo con ellos. Última edición por yenerich; 11/10/2005 a las 20:04 |
| |||
Debe tener mas de 30.000 ? Hola Thewhishbone, Podrías explicarme por qué un nombre de dominio debe de tener mas de 30000 entradas en Google ? Disculpa tal vez lo estoy malentendiendo, pero no llego a comprenderlo. gracias. |
| |||
En cuanto dinero podría estar valorada mi web ?? Hola q tal a todos , es la primera vez que escribo en este foro , me gustaria saber en cuanto dinero podría estar valorada mi web www.mipausini.com , una web dedicada a Laura Pausini , tiene page rank 5 y está posicionada la 2º en Google ( evidentemente la 1º es la web oficial ) y la 1º en Yahoo desde siempre , y en los demás buscadores tambíen muy bien , también he de decir que poniendo cualquier cosa de Laura Pausini en el buscador mi web aparece siempre o la primera o de las primeras posiciones y poniendo la palabra " laura " de 100 millones de paginas mi web aparece la 3º en Google. Mi web es la más visitada despues de la oficial de Laura Pausini Bueno si alguien que entienda un poco de valorar una web y me podría decir cuanto podría costar mi web se lo agradeceria mucho... Muchas gracias a todos Ciao. Iván. |
| |||
fotoMadrid Hola, abusando de tus conocimientos y según tu ofrecimiento, ¿en cuánto valorarías el dominio http://www.fotoMadrid.com ? Gracias de antemano, Un saludo |
| ||||
thewishbone sorprendeme el Dominoi es www.directorioyucatan.com, este es nuevo antes era disey.com.mx, la palabra disey es mas conocida salud2 |
| ||||
El dominio www.balonmano.net actualmente sin web tematica. |
| |||
Hola nuevamente,,, thewishbone ya vas a tener que hacer otro resumen si sigues con esto,,, todo el mundo elogia tus conocimientos y agradece que los brindes por acá.... ya he terminado el proyecto,, a ver si me dices qué precio puede tener ahora,,, no es que lo vaya a vender pero nunca está de más saber... http://www.qbanitas.com visitas únicas diarias 140.... saludos leo.
__________________ http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba. http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che. |
| ||||
Hola thewishbone no sabes cuanto dure buscando un foro como este. Muchas gracias por tu amabilidad. hace un tiempo adquiri el dominio www.pricetravels.com me podrias decir mas o menos que precio podria tener? un saludo y gracias
__________________ Colsitio. Guía de Hosting |
| |||
De vuelta de nuevo! dejenme leer los mensajes....y me pongo al dia! Creo que no funciona nada bien el subscriptor, porque no me avisa cuando hay mensajes nuevos!! Saludos |
| ||||
Dominio: www.barmanshop.com Visitas: alrededor de 1500 mensuales (es un pequeño rubro)
__________________ -- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web |
| |||
Antes que nada felicitarte enórmemente por tu generoso trabajo. Mi dominio: www.osmurcia.org con unas 10.000 visitas mensuales y creciendo. El mes pasado registré el .es y estoy pendiente de mudarlo
__________________ Ecología y solidaridad Última edición por Deneb; 31/05/2006 a las 02:41 |
| |||
Subo el post por si thewishbone puede responder
__________________ Ecología y solidaridad |