Hola,
los anuncios que salen en la parte superior de Google ¿son los que han puesto el precio más alto por la palabra clave?
saludos
| |||
Re: Adwords- Parte superior Cita: Hola No es esa la cuestión para obtener esa posición, es relativo al QS (Quality Score) esto quiere decir que Adwords debe considerar la página de aterrizaje como de alto rendimiento y optimización. Por eso no es el que más pague por una keyword el que puede estar situado en esa posición sino el que mejor QS tenga. Saludos |
| |||
Re: Adwords- Parte superior Son los que normalmente salen primeros en la izquierda, pero que tienen un rendimiento tan bueno que google les pone en un lugar mas destacado para que todavia tengan mejor rendimiento. Antes de todo el invento de la "calidad", era tan sencillo como ver que tenias un CTR muy alto. Tu nunca puedes saber si vas a salir, es google quien decide. Puede que ahora aun con lo de la "calidad" siga siendo lo mismo: un anuncio muy rentable para google y quieren que lo sea aun mas. Y no, ofrecer un CPC muy alto no hace mas rentable un anuncio para google. Casi diria que se fijaba en el eCPM (CPC x CTR). |
| |||
Re: Adwords- Parte superior Efectivamente Darkj, Google solo quiere ganar más, la calidad ha sido algo impuesto por la cantidad de páginas de aterrizaje sin mucha relación con el tema del anuncio. La posición o QS como se llama ahora, está marcada entre otras cosas: CTR + CPC + tiempo de carga + landing page Varia quien estará arriba o no, pero el resultado final es el mismo, que gaste más dinero. Saludos |