Hola todos:
¿Alguien sabe como he de hacer para que aparezca mi anuncio en la zona superior y no en lateral derecho?
Gracias por vuestra ayuda
| ||||
No se puede. Lo único que se me ocurre es que crees un anuncio gráfico del tamaño que tenga el hueco en la zona superior, no de texto, y crees una campaña en Adwords orientada por web y pongas las webs donde quieres que aparezca ese anuncio. Fíjate antes si admiten o no anuncios gráficos esas webs, puedes verlo al crear la campaña desde Adwords.
__________________ Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006 Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP |
| |||
Aparecen en la zona superior los anuncios que funcionan muy pero que muy bien. O dicho de otra forma, los que reciben un alto porcentaje de clics. Google los pone ahi para que reciban todavia mas clics. Tu no puedes hacer nada, es mas, puede que ni te enteres. |
| |||
DarkJ exactamente, has dado en el clavo. Search Marketing Yahoo si que te deja salir en Premium Partners (que es como se llama esa zona) ya que esas posiciones estan pensadas directamente para el que más pague por click, o sea el que tenga el CPC más alto. En Adwords existe el denominado ADRank, es un baremo entre impresiones, clics y varios factores más. Y encima el que tenga un CTR muy alto es el que suele aparecer en ese lado. (ctr es la tasa de conversión de impresiones, o sea cuando los clics se acercen más al número de impresiones el CTR es más alto). :P |
| |||
Interesante tema, pero al final se resume en una simple frase, el que mas paga.
__________________ Saludos Saborea una taza del mejor Té - Té verde, té rojo pu-erh, té blanco, té negro, rooibos, teteras, tazas e información sobre sus secretos de preparación. |
| |||
Nonono, no se resume en eso. En Yahoo SM si, pero en adwords tu puedes pagar menos que el 1 y estar en la zona azul, o pagar menos que el que tienes justo debajo tuyo... Es algo mucho más complejo que evalua el tiempo de tu campaña, el tipo de campaña y muchas otras cosas. |
| |||
Cita: No, parte de la la belleza de Adwords, es lo que explican D_Mu y DarkJ. En esa zona aparecen los que escriben mejores anuncios, que se traduce en los que tienen más clicks. Yo he visto como paso de las posiciones 8-11 a este cuadro, sin incrementar el pago por click, sino por el CTR.
Iniciado por leodra Interesante tema, pero al final se resume en una simple frase, el que mas paga. |
| |||
En el fondo, leodra tiene razon. No es que mas paga por clic, sino el que mas paga en la factura de adwords. Con el ctr y el cpc puedes calcular el ecpm, y como cualquiera a google le gusta que suba el ecpm. |