Cita:
Iniciado por Programmer ...ahora tambien pagan en función de las impresiones recibidas.
Pero sólo para anuncios orientados a tu sitio web en concreto. Son los anunciantes los que definirán los sitios donde quieren que se muestren ese tipo de anuncios y también definirán el CPM que están dispuestos a pagar.
Una buena noticia para aquellos que mantienen sitios de calidad, y también para los anunciantes, ya que podrán orientar sus campañas hacia sitios concretos.
Como referencia incluyo el texto enviado por Google Adsense:
Cita: Orientación por sitio: el objetivo es el público
Ahora, a los anuncios orientados por palabra clave que está acostumbrado a ver en sus páginas se les unirá un nuevo tipo de publicidad orientada al sitio web en concreto. Los anuncios orientados por sitio permiten a los anunciantes seleccionar los sitios que consideran más adecuados para su campaña y limitar la publicación de sus anuncios a los mismos.
Creemos que los anunciantes sacarán el máximo partido tanto de la publicidad tradicional orientada por palabra clave de toda la red de AdSense como de la nueva publicidad orientada por sitio, lo que aportará mayores ingresos a los editores.
Ofertas de CPM: una nueva forma de generar ingresos
Con la publicidad orientada por sitio, los anunciantes establecen un CPM máximo, es decir, el precio que están dispuestos a pagar por cada mil impresiones, y pagan en función de las impresiones recibidas. Esto significa que, a diferencia de los anuncios de pago por clic, obtendrá ingresos cada vez que un anuncio de CPM aparezca en su sitio.
Cada impresión, tanto si es de un anuncio de pago por impresión como de uno de pago por clic, compite en la misma subasta. Nuestra tecnología mostrará de forma automática en sus páginas los anuncios que ofrezcan el mayor rendimiento.