Hola cadec aqui te dejo mi msn para que podamos charlar y ponernos de acuerdo
[email protected]
saludos
| |||
Contactame Hola cadec aqui te dejo mi msn para que podamos charlar y ponernos de acuerdo [email protected] saludos |
| |||
re no se dejen engañar, revende planes de ibiznetwork y todos sabemos que esta empresa es aun peor que dattatec que ofrecen? 5000 dominios con 500 mb de espacio y 20 gb. de transferencia para cada sitio por lo que es imposible, ya que venden el servicio a U$s 50 mensuales |
| ||||
Aqui no se esta Vendiendo host yo lo estoy dando a cambio de que coloquen mi publicidad en el sitio. Ademas de ello nadie esta hablando mal de ninguna empresa aqui¡¡¡ Por el Contrario el que este libre de algun pecado que tire la primera piedra. Aclaro que mi intension es hacer publicidad en los sitios nada mas, en ningun momento trato de engañar a nadie. Ademas te toma 24hs cambiar de host. saludos
__________________ |
| |||
respuesta el unico objetivo de el 80 % de los servidores gratuitos es captar clientes, ofrecen un tiempo un servicio gratuito y luego lo cobran. vos sos conciente del funcionamiento de ibizpanel? sabes que te estan vendiendo fantasia cuando te dicen ser oro? es imposible hospedar 5000 sitios en un plan de U$s 50, cuando entenderan eso? hay que explicarlo 1000000000 de veces? un servidor aloja un maximo de 400 sitios, funcionando mal 700 u 800 5000 sitios son 10 servidores dedicados el costo de un servidor dedicado, el mas economico y malo es de U$s 70 conclusion, costo de 10 servidores dedicados U$s 700 como van a venderlo a U$s 50? |
| ||||
Cita: Mi Amigo de donde se te ha metido la idea de que estamos usando lo que ofrece ibizpanel? a parte el tope que tenemos es de unos 10 sitios mas aproximadamente, siempre de acuerdo a los requerimientos de los web que se alojaran. evidentemente cuantos mas sitios tengas en un server mas pesadas se llevan las tareas.... la idea era que los sitios pagaran por su host con publicidad nada mas.
Iniciado por dattatec2 el unico objetivo de el 80 % de los servidores gratuitos es captar clientes, ofrecen un tiempo un servicio gratuito y luego lo cobran. vos sos conciente del funcionamiento de ibizpanel? sabes que te estan vendiendo fantasia cuando te dicen ser oro? es imposible hospedar 5000 sitios en un plan de U$s 50, cuando entenderan eso? hay que explicarlo 1000000000 de veces? un servidor aloja un maximo de 400 sitios, funcionando mal 700 u 800 5000 sitios son 10 servidores dedicados el costo de un servidor dedicado, el mas economico y malo es de U$s 70 conclusion, costo de 10 servidores dedicados U$s 700 como van a venderlo a U$s 50? Te Entiendo¡ por naturaleza somos desconfiados... saludos
__________________ |
| ||||
Gracias Amigos De verdad por el Apoyo. Aprovecho y comento que aun tengo disponible espacio para algunas web si hay alguno que quiera hostear su sitio a cambio de publicidad. Si estas interesado enviame un mensaje con tus datos, los datos de tu sitio y lo que requieres para el mismo. Espacio, transferencia etc. saludos a todos
__________________ |
| ||||
Cita: Se nota a distancia que estas enojado...puede ser cierto que con unos dolares puedes conseguirte el mismo host que yo te puedo proveer y de por ahi mucho mas verdad. Pero la idea es poder dar oportunidad a otros a mantener un web sin tener que pagar hosting.
Iniciado por Dogui15 para esta mierda me pago un hosting que sale 10 dolares al mes con dominio gratis 200mb, 8 gb de transferencia, php, mysql, ftp, etc, etc y me pongo mi propio adsence y la guita me la quedo yo que de seguro me alcanzaria y sobraria para poder pagar el hosting aparte de que se que no me van a estafar a ser un hosting grande y verdadero no de esos que te regalan pro ahi que al final terminas perdiendo la web. Aparte que nadie puede robarte la web eso es imposible pues tus registros no tienen nada que ver con el hosting que utilices y te tomaria solo un par de horas el cambiar el hosting a otra parte si no te termina de convencer. Saludos
__________________ |
| ||||
Cadec puedes mandarme un mail a [email protected] y estar contactados para ver lo del hosting. Sale? Espero poder recibir una respuesta. Gracias
__________________ "No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua" |
| |||
para criticar todo el mundo tiene el 1.... pero nadie ayuda,,,, yo veo muy justa la oferta,,, y una oportunidad para los que por x o por y no pueden pagarse un hosting (mi caso).... El que quiera poner su propia publicidad en su web,, pues que se pague un hosting,,, puede que le vaya bien, igual lo que yo veo es que caleb no obliga a nadie a que hostee con él.... mala maña de atacar, en vez de aportar. caleb, gracias por tu servicio... saludos leo.
__________________ http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba. http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che. |
| ||||
Admisiones Tambien estamos admitiendo sitios de descargas (solo legal) si a alguien le interesa
__________________ Última edición por cadec; 01/03/2005 a las 09:26 |