
07/03/2005, 07:06
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Problema con variables POST de formulario Buenas, el problema que tengo es que en un formulario quiero que ciertos campos esten completados y sino no permito que me envien el mail.
El problema viene cuando cargo de nuevo el formulario para que rellenen los campos necesarios correctamente y no se como hacer que la informacion que hubiese metido antes se mantenga y que no me aparezca el formulario nuevamente vacio.
Lo he intentado cargando en el "value" a traves de las variables POST pero estas no se envian, o almenos todas me dicen que no estan definidas.
Lo que hago para cada elemento del formulario es lo siguiente:
<td><input name="Nombre" type="text" value="<?if (isset($HTTP_POST_VARS['Nombre'])){echo "$HTTP_POST_VARS[Nombre]";}?>" size="30" maxlength="20"></td>
Alguien tiene alguna sugerencia o me dice como se puede hacer.
Gracias |