Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 06:27
Bluesman74cl

Antigüedad: 22 años
XP Home Edition y conflicto con cuentas de Usuario Admin

Estimados... el sábado estuve instalando Fedora en mi nuevo equipo... el asunto sigue asi..

El equipo tenía una sola partición y en modo FAT32... para instalar Fedora hicimos lo siguiente..
creamos 4 particiones con "Partition Magic" y otra herramienta de particiones... las particiones eran para...

1.- Windows XP Home
2.- Resplado Windows
3.- Resplado Linux
4.- Linux Fedora...

El cuento es que no tocamos para nada la partición de Windows y trabajamos en Fedora instalando algunas cosillas..

El domingo cuando quice trabajar en Windows.. se demoró caleta en entrar y en mi cuenta de administrador me arrojó el siguiente mensaje

Código:
Windows no puede cargar el perfil de usuario pero ha iniciado la carga de configuaracion por default"
Detalle:
Espacio de almacenamiento insuficiente para ejecutar este comando
Qué pasó además...? me desinstaló varios programas, y me reconoce si ..instalo un cd ..lo que contiene(La etiqueta) pero al querer abrirlo no lo hace y tampoco ejecuta el autorun...

pero si quiero cargar una cuenta de usuario limitada.. no hay problemas..entra inmediato.. ve los CD y claro.. los programas desinstalados igual no están..pero almenos me reconoce el CD ROM

A qué se debe esto y qué soluciones tengo para el problema???