06/03/2005, 15:18
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
para cardenal hola cardenal..gracias por la ayuda...lamentablemente no eh podido solucionar mi problema todabia....detallo a continuacion un poco mas de informacion...capas me puedas ayudar.....
entre al bios y me encontre con esto...
primary ide master not installed
primary ide slave st313021a (este es el disco de 12 gb..que esta conectado al ide 1 del mother, el conector es un ide ata 133,la ficha grande..osea los comunes, y el disco esta configurado como slave en los pines)
secondary ide master hl-dt-st- 6ce-8526 ( esta es la grabadora que esta conectada en el ide 2 del mother, )
al ver esto...me dispuse a entrar en el primary ide master.....y me encontre con esto...
type auto
cylinders
heads
white precompensation
sector
maximum capacity
LBA
Block mode
fast programmed I/0 modes..
entonces cambie la opcion de type que era auto por la opcion de user..y carge los datos de mi disco...(Barracuda 7200.7 st313021a) y quedo esto:
Type user
cylinders 16383
heads 16
white precompensation
sector 63
maximum capacity 8245 mb...(numero raro)
LBA off
Block mode off
fast programmed I/0 modes.. mode
salvo los cambios del bios y reinicio la maquina....apenas arranca se para el booteo de la maquina y me tira un error en el hd ..osea en el disco...y me da opciones para continuar....entonces entro en la opcion de entrar al bios ...cambio el type del primary ide master ...ose lo dejo como estaba en un principio como auto...y desaparecen los datos cargados como los cylinders y demas.....arranco la maquina y arranca lo mas bien...carga win xp bien y todo... pero como yo quiero formatear win xp...reinicio la maquina con el cd autoboteable...y al momento de elegir en donde instalar solo me muestra el disco de 12 gb y el de 120 no me lo muestra....y windows esta instalado en el disco de 120 gb en la unidad c:....no entiendo que es lo que pasa ..ojala que me puedas ayudar..vos o otra persona...desde ya muchas gracias por todos.....los saluda atentamente.... GUSLA....
ah..me olvidaba ...en el bios en el sector de advance bios features/boot secuence...entro y me encuentro con algo raro....en las opciones de boteo me muestra los dos disco...el de 120 aparece como bbs-0(raid)st3120026as
y el de 12 como st313021a.... |