27/02/2002, 17:24
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2002
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Hosting definitivo Realmente lamentable, esto es como si uno esta en una cafeteria charlando con amigos y de pronto llega un elemento y empieza a insultarte y encima llama al moderador el cuando el que arma el follon es el, es autenticamente penoso que alguien sin ninguna prueba sea capaz de insultar a la gente de la manera que este individuo lo hace, creo que el moderador deberia fijarse en el y analizar cuantas cosas positivas ha hecho aparte de hacer de abogado del diablo de pacotilla, para acusar de algo hay que tener pruebas, creo que yo nunca he entrado ni molestando a nadie ni insultando ni intentando desprestigiar lo que otros decian, siempre he mantenido un espiritu constructivo y solo el diez por ciento de mis mensajes aluden a mi empresa el resto suelen ser mensajes en los que intento colaborar con el espiritu de este foro, creo que cuando alguien me ha pedido un plan a prueba lo he dado como prometo y no creo que nadie pueda acusarme de estafador con motivos, creo que doyun soporte losuficientemente serio como para no tener que aguantar a cierta gente que se creen sabios cuando en realidad no saben por donde navegan y creo sobre todo que no es ningun pecado decirle a la gente que existe mi empresa que el spam es otra cosa, no lo que yo he hecho,cuando uno va a un cafe y se junta con amigos nadie le prohibe que hable de su negocio.
Ademas resulta gracioso el tema entramos en Internet y nos bombardean con publicidad no deseada y aqui estamos aguantando el tiron, a mi me parecen muy molestos los banner permanentes y las vallas publicitarias y la publicidad en television pero como pagan a tragar, yo no he dicho soy le mejor ni tragaros esto porqeuyo lo digo solo he dicho que existia mi empresa como una opcion mas.
Cada uno que haga lo que le venga en gana y mira fxbus a lo mejor tu eres mas sabio que yo y sabes de esto mucho mas, yo aun tengo la capacidad de aprender, pero seguramente a ti se te debe haber atravesado algo en la vida que te hace estar amargado (ahora sigo) |