Hola VPINO, te cuento que estube un buen rato viendo tu código, por lo que veo, el calendario que estas utilizando, fue programado para que funcionara directamente sobre la página madre, seguramente, corregime si me equivoco, al seleccionar los días lo único que conseguis es un refresco de la página que abristes.
Para conseguir lo que estas buscando, creo que va a ser muy complicado, va en realidad no lo es tanto, pero tampoco es tan simple como tan solo vincular con el opener, te explico porque, el mayor problema de este calendario es el hecho de que el mismo submit que realiza cuando seleccionas un día (empezando por que no te conviene que realize un submit) es igual al que realiza cuando seleccionas un año diferente, etc. el problema es que, en el caso de que simplemente agregues código para que cierre la pantalla al realizar un submit, te estaría cerrando la pantalla tambien si le cambias tan solo el año, cosa que estaría medio mal, no se si me explico.
Lo que te recomendaría es utilizar otro calendario, existen varios en internet, he incluso te recomiendo uno que es bastante fácil de usar, hecho con javascript, altamente configurable y muy potente, cuando lo veas me vas a entender.
El vinculo es este:
http://javascript.internet.com/calen...alendarxp.html
Clickea en Download demo para bajarlo, y no te preocupes que no es una demo. Para usarlo esta todo explicado, pero se basa principalmente en copiar una carpeta de archivos a tu sitio, y despues en la página agregar un iframe y el vinculo. Fijate en los ejemplos que trae para entenderlo bien
Espero que te sirva
Mucha Suerte!!!