Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:40
Klon22
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Exacto los Amd son los mejores cpu´s para gamers, y más en la serie FX, estos no tienen rival a menos de que los compares con un multi nucleo como los nuevos Opterons de amd ó en un remoto caso con los dual xeon, pero aún así yo apostaria más por el A64 4000+ con 1MB de caché, pero el precio realmente no es atractivo.

Si no hubiera limitantes economicas yo me quedaría con un SGI.. jajaj pero no para jugar, si fuera para jugar los FX de AMD serían mi opción, y para el diseño en 3D me quedo con los multi nucleo Amd Opteron con tecnologia de 90nm, y con soporte para hasta 4 procesadores en una sola tarjeta madre.. ....
Esto sería velocidad pero lo que realmente me causaría problemas sería con que sistema operativo hacerlo funcionar adecuadamente, ups esto si sería un dilema.

Mi última opción sería un mac G5 pero realmente es por el precio de venta, por que son muy buenos estos sistemas y máquinas lamenteble por el precio.

Sabian que un SGI tiene 4mb de caché en la memoria del procesador?? y trabajan a 900 mhz en el reloj interno del procesador

Bueno solo algunos datos y adelante con la elección del A64 que ya tomó ventaja sobre Intel que apenas esta en el anunción de su tecnologia Intel64

saludos