Cita:
Iniciado por asitudela si a mi me gusta muxo el tema de software libre... pero nos han clavado el exam por sorpresa y sé que aún estudiando no me va a dar el tiempo y por eso es mejor tener una alternativa en el peor de los casos...
Y esas alternativas existen: se llaman DOCUMENTACION. TIenes las páginas de manual ("man nombredelprograma"), las páginas info ("info nombredelprograma"), la documentación del sistema en /usr/share/doc... Todo esto sin mencionar el material que indudablemente te han entregado tu(s) profesor(es). ¿Realmente necesitas más alternativas?
Cita:
Iniciado por asitudela ociomax, no eres quién para decir a donde tiene que ir nadie.
Soy un integrante de un foro abierto, en el que se discute acerca de Linux y el software relacionado con él. Tengo todo el derecho de expresar mi opinión acerca de intervenciones que, en mi opinión, vayan en contra del espíritu de este foro.
Por lo demás, yo no dije a dónde tienes que ir. Simplemente te recordé cuáles son los requisitos que CUALQUIERA debe cumplir para participar en este foro; requisitos que yo mismo trato de cumplir... y que tú deberías cumplir también. Si lo haces, no dudo que tu próximo mensaje tendrá mejor recepción que éste.