![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
04/03/2005, 07:53
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Perdona,es que soy novatillo Pues el modelo del módem los cabroncetes de telefonica no lo indican muy bien, pone KIT ADSL USB que no creo que te diga nada, pero creo que la marca es COMTREND modelo CT-351. La conexión es con IP dinámica.
La orden tail -f /var/log/messages según me han contado es una orden que te muestra un fichero, el fichero messages donde aparece todo lo que el SO reconoce que esté conectado al puerto USB, me dijeron que lo hiciese para comprobar si el sistema reconocía el módem.
Para configurarlo me metí en un asistente de mandrake para configurar redes abriendo "una especie de panel de control" que ahora no puedo mirar cómo se llama porque estoy en windows. El caso es que en dicho asistente me pidió los servidores DNS,la cuenta de usuario y la contraseña me pidió que metiese el cd 1 para instalar un paquete,lo instalé, me dijo que era necesario reiniciar la red, le di a aceptar y no me deja conectarme, me dice que parece que no hay conexión.
Esspero que te sirva para algo la información y gracias por intentar echarme un cable, a ver si conseguimos que funcione. |