Cita:
Iniciado por mauccasi Acaba de llamar al banco INTERBANK, ellos me dicen que presente una carta: cargos no reconocidos por el cliente. Pero no como argumentar en esta carta.
Puedes pedirle consejo a ellos, seguro que no es el primer caso de este tipo que atienden. Yo explicaría lo sucedido por orden cronológico y citando mails o referencias:
* El día ... solicité los servicios de hosting y registro de la empresa ...
* El mismo días realicé el pago de los mismos a través de ... recibiendo esta notificación...
* A día de hoy el dominio, ... días después, sigue sin registrarse:
http://www.whois.sc/el_dominio.com
He enviado ... mails en los últimos ... días, he realizado .... llamadas telefónicas y no recibo respuesta ...
Con eso debería ser suficiente. La empresa puede "disputar" el rechazo del cargo pero deberá presentar pruebas que demuestren que te han ofrecido el servicio por el que has pagado, y si no lo han hecho no podrán.
Cita:
Iniciado por mauccasi Por lo menos para mí es algo nuevo, comprar dominio...
que aspectos se deben tener en cuenta y que requisitos debe evaluar de primera mano cuando uno esta interesado en comprar dominio a la supuesta empresa ofertante.
Es difícil dar consejos, pero yo te diría que elijas una empresa reconocida que lleve tiempo en este mundillo, uno de los grandes como godaddy.com. Será menos probable que tengas problemas...