Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 04:52
emmerling

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Ok, yo tengo mi dominio sobre arsys y tengo contratado correo web y todo pero cuando me termine el contrato de este año lo que quiero hacer es redirigir todo el dns a mi servidor es decir que cuando alguien de fuera ponga la pagina web lo haga sobre mi propio servidor y que cuando envien correos los gestione mi servidor. No se si me he explicado bien.
Y de momento lo que me gustaria es ir probando con otras dns. Por ejemplo en el dns de arsys he creado una entrada tipo A que es prueba.proinfotel.com y lo he redirigido a mi ip publica y funciona perfecto pq he conseguido entrar por terminal server a mi maquina. Es decir que redirige bien. Ahora mi duda es para redirigir los correos con por ejemplo esa dns prueba.proinfotel.com tendria que crear un subdominio en mi servidor que sea asi prueba..... o con el que tengo vale. Y supongo que tendria que crear un registro mx 10 en serviodor de arsys con ese nombre que redirija a mi servidor. En esta parte de las DNS es donde me pierdo yo jejejeje. Asi que si me puedes ayudar en esto muchas gracias.

Saludos

Emmerling