Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 04:48
setg

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Exclamación usar mi tv como monitor (por favor ayuda urgente!)

HOLA!! os explico mi problema, el cual estoy seguro sabreis resolver. recientemente he heredado un pentium3 con una nvidia tnt2, pero resulta k el monitor murió hace varios meses, entonces en un alarde de sabiduría, se me ocurrió k tal vez podría conectar el pc a la tv k tngo en mi habitación (50 Hz, con salida para euroconector). Pues bueno resulta k no tngo ni idea de como se hace eso, pk soy un inútil.
Como no sabía hacerlo, me he puesto a buscar posibles soluciones y he encontrado en el foro algunas posibles, pero k no se ajustan a mi situación pk yo no tengo tarjeta de tv, me parece k de mi tnt2 no hay ninguna salida de video como me parece haber leido (tampoco lo se seguro pk no se identificar la tarjeta gráfica). y por tanto no se si existe algun hardware k me sirva. (a continuación un resumen de la historia con los puntos a destacar).
RESUMEN
-Soy un inútil.
-kiero utilizar como monitor mi tv (pese a la resol)
-pentium3 con tarjeta nvidia tnt2
-tv 50 Hz con euroconector.
-me gustaría conectarlo de forma sencilla y sin mucho follón. a ser posible utilizando tan solo un cable.

PD: la verdad pensaba k seria mas sencillo, pero he flipado al leer lo k ponia por aki, asi k antes de cagarla mejor asegurarse. de hecho pensaba k igual existia algun cable k con ponerlo donde antes estaba conectado el monitor (con una clavija =) y otra k fuese al euroconector de la tele habria bastante, pero no se. en todo caso GRACIAS!!