Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 01:45
joja_2

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Confirmame el significado de la carpeta forward, ya que yo lo tengo en castellano y me salen las carpetas zona de búsqueda inversa y zoda de busqueda directa (creo).

Ayer ya introduje las estaciones en la zona de busqueda directa, supongo que forward, que es la que me mostraba el dominio. Reinicie los equipos (incluido el server), pero al arrancar seguia teniendo el mismo error en el visor de sucesos->sistema.

El dhcp no lo utilizo, tengo direcciones fijas tanto para el router como para los pcs, pero no sé si está activo. Cómo lo averiguo?

Si me decido a instalar todo otra vez, primero debo instalar el dns y luego el active directory, o te refieres que configure primero el dns? (creo que al instalar el controlador de dominio te pone el active directory y el dns, no?

entonces crees que todos mis problemas de lentitud de la red se deban a esto?, es que actualmente ya tengo todos los usuarios en el dominio y compartiendo datos de active directory, pero la apertura de aplicaciones simples como access 97 es muy lenta. Qué me cuentas?

gracias por la ayuda