Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 13:55
carlos19752005

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por tania
hola

en lo personal por audio lo veo dificil, pero con gusto te ayudo por aqui.

primero deberias describir como tienes fisicamente tu red, osea el router, modem, el access point etc.

luego que s.o. tienen tus clientes, la idea es tener una panoramica de tu lan.
Buenas tania. Primero que nada yo tengo una coneccion que me llega desde 4 km de distancia , el router + el radio + microsuichs , etc , estos se encuentran en una zona en donde yo no puedo llegar , de mi lado tengo la radio + la antena + el power etc . aqui tengo mi coneccion la cual funciona a la perfeccion , ahora ese cable donde me llega el internet yo lo conecte a una tarjeta lan de un servidor dell el cual tiene windows server 2003, hay una segunda tarjeta lan , la cual le instale un cable de 60 mts y esta conectado a un access point con una antena bidireccional de 5 km. hasta aqui todo bien , mi red transmitia y hasta le sumistre la coneccion a una persona coya casa esta a 600 mts de la torre. de hace unos dias ya no hay internet atravez del wireless yo me conectaba con mi laptop , ahora no me deja , encuentra el ssid osea el nombre de la red , pero nada que ver con la internet. ahora acabo de formatear el servidor y no se como hacer las configuraciones , yo tengo 32 ip reales , quiero usar el routing ip VPN para las ip de los usuarios. pero te repito yo trabaje toda la instalacion , pero con respecto a como hacerle con el server 2003 la verdad no entiendo nada.
si se te hace dificil por audio pues no me queda mas nada que resignarme a ver si por aqui por escrito lo logro. gracias