Cita:
Iniciado por RogerWeb Saludos.
Bueno
Creo que he sido claro y no te voy a responder sobre el dominio bellavista en este foro por los motivos ya explicados. Puedes enviar un e-mail a ventas para que propongan una solución (o llamar por teléfono en caso el e-mail no colme tus expectativas) ya que una llamada desde San Martín a Lima tiene un costo de 0.10 centavos de dolar como mucho si usas una prepago. Si tu empresa toma las cosas con seriedad podrías hacer una llamada y conversar sobre ese asunto.
Saludos y Buenas tardes
PD: El último mensaje de la paja en el ojo ajeno "no es una parábola" (parábola es una historia como la del buen samaritano) si no que es una enseñanza de un Maestro muy sabio sobre el cual debemos reflexionar.
Que Ridiculo eres Roger en no querer reconocer el gran problema que cometio tu empresa hacia nosotros, y todavia tienes la desfachatez en decir que nosotros te LLAMEMOS siendo ustedes que tienen el deber de comunicarse con nosotros sobre este problema y enviarnos la factura ya que nosotrso hemos echo el pago correspondiente del IGV, demostrando asi ustedes su irresponsabilidad y poca madurez en reconocer este gran problema.
Bueno, dejo este cerrado este y pido a los moderadores que lo cierren por haber iniciado esto.
PD: solo comunicarte Roger que tenemos a la mano el Voucher del pago correpsondiente que te hicimos el año pasado e iniciaremos la denuncia respectiva a la SUNAT por retencion.