Hola Amigo MINERVAH
Muchas gracias por tu ayuda. Acaba de llamar al banco INTERBANK, ellos me dicen que presente una carta: cargos no reconocidos por el cliente. Pero no como argumentar en esta carta.
Pero eso no me garantiza que me devuelvan el dinero porque ya hice la transacción ( en otras palabras ya compre el radio, si funciono o no no es culpa de ellos). Esto tengo que hacer entre livin4.com y yo (cliente). Dice basta que haya pedido realizar dicho transacción. Si fuera cierto practicamente me quede desamparado totalmente.
Mande un correo a
[email protected] (Livin4.com Billing Department
) , solicitando la devolución en vista que han activado el dominio hasta la fecha. Ojala me puedan devolver.
Order Information:
enfermeriaperu.com (PRIMARY) Domain:
1 year @ $14.95
Main Package Mini Hosting Plan 04:
12-Months @ $20.00 + Setup: FREE
--------------------------------------------------------------------------------
Domain(s) Total $14.95
--------------------------------------------------------------------------------
Package(s) Total $20.00
--------------------------------------------------------------------------------
Sub Total $34.95
Total Due $34.95*
--------------------------------------------------------------------------------
* $20.00 will be due on the next renewal date: 2006/02/21
(Domain renewals billed separately.)
No se que mas se puede hacer, como presionar a livin4.com, aunque estoy pensando denunciar a la sociedad de webmasteres
http://www.webmastersanitarios.org/
para que se sepa este tipo de problemas.
Realmente estoy indignado. Me gustaría tu opinion.
Atentamente
Lic. Enf. Marcelino Auccasi - Webmaster de Por las Rutas de Enfermeria hhtp://usuarios.lycos.es/enfermeriaperu/