Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 17:52
grisel

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Hola.

ok pues estuve checando lo que me han estado comentando, pero me surgieron mas dudas que no se si me puedan ayudar a resoverlas, Xknown lei las paginas que me mandaste y pues surgio lo siguiente:

1. En el Global.asax.cs puedo redireccionar a una pagina de errrores personalizada, si lo hago aqui, ya no tomara en cuenta lo del web.config?

2. Si solo quiero redirigir la pagina, lo puedo hacer sin tener que mandar el mensaje de error por medio de la variable de sesion esto es como opcional?

protected void Application_Error(Object sender, EventArgs e)
{
Session["CurrentError"] = "Global: " +
Server.GetLastError().Message;
Server.Transfer("Error.aspx");
}

3. Ahora si decido manejarlo desde el Web.Config el que yo ponga el debug = false, afecta en algo el redireccionar a mi pagina de errores?

4. Por ultimo, si establesco redirigir ya sea en el global.asax o en el web.config. Que tanto afecta q en un try-catch yo mande a mi pagina de errores asi como el ejemplo.

try
{
sqlConnection1.Open();
sqlDataAdapter1.Fill(dsCustomers1);
}
catch (Exception ex)
{
if(HttpContext.Current.Request.UserHostAddress == "127.0.0.1")
{ Session["CurrentError"] = ex.Message; }
else
{ Session["CurrentError"] = "Error processing page."; }
Server.Transfer("ApplicationError.aspx");
}
finally
{
this.sqlConnection1.Close();
}

Como veran ya me hice bolas con todo esto, y no se si los errores que me marca ahora la aplicacion sea por algo de todo esto o por otras cosas que nada que ver. Les agradeceria mucho si me pudieran sacar de mis dudas.

Mil gracias y
buen dia .