28/02/2005, 20:04
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| Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Hola barrios1981:
Te explico como hacerlo:
1°.- Crea un MC y en las coordenadas: x=0 e y=0 coloca la imagen que vas a usar.
2°.- Crea otro MC y en la capa 1 frame 1 coloca el MC con la imagen, lo ubicas su centro en el registro del MC que lo va a contener.
En la capa 2 frame 1 dibuja un círculo con relleno blanco, seleccionas el borde y lo cortas.
Crea la capa 3 en el frame 1 pegas el borde con la opción: "Pegar in situ".
La capa 2 la conviertes en máscara.
Seleccionas el MC que contiene la imagen y le pones éste código:
onClipEvent (enterFrame) {
xmove = _root.zoom._x;
ymove = _root.zoom._y;
_x = (135 - xmove) * 2;
_y = (110 - ymove) * 2;
}
3°.- En el escenario en la capa 1 frame 1 colocas la imagen que usaste en el MC.
En la capa 2 frame 1 pones el MC que se creo en el paso 2 y le pones como nombre de instancia: zoom
En la capa 3 frame 1 pon éste código:
_root.onLoad = function () {
zoom.startDrag(true);
Mouse.hide();
}
Espero haberte sido de ayuda. |