Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 13:37
AlZuwaga
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 10 meses
Berrrppp... perdón!

Bueno, genial! Usé la adaptación que hiciste para eagrella (http://www.forosdelweb.com/f13/formato-numeros-261332/) pero tengo exactamente un par de problemas.

primer medio_par: Se resolvió lo que quería, que era poder borrar en FireFox... pero ahora puede borrar todo y dejar nulo el valor de la cajita y no puede quedar nulo; debe ser cero (porque el valor de esa cajita se multiplica con el de otra y si es nulo el resultado me da NaN -que supongo quiere decir 'Not a Number', pero no estoy seguro-). Se me ocurre que al onblur constatar si es nulo y ponerle value 0.. pero tal vez se te ocurra alguna alternativa mejor.

Segundo medio_par: Al tener el formato nuestro (coma para separador de decimales y punto para separador de miles) en vez del 'shanqui', las operaciones matemáticas no me funcionan correctamente:

1.000,00 * 2 = 2 (en vez de 2.000,00)
1,5 + 1 = 2 (en lugar de 2,5)

Cómo hago para modificar el script para que acepte el otro formato de números? Realmente estuve viendo de reemplazar algunas comas por puntos y viseversa en el script pero no lo conseguí.