26/02/2005, 23:53
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: Islas Canarias. España.
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 8 | |
La iniciativa no fue muy bien tomada por los presentes y razón tienen para ello.
Yo en particular no actualizo por varias razones:
1. Tengo conexión telefónica a 48k normalmente. Podría estar con ello entre 2 o 4 horas. No tengo tiempo como para perderlo en eso teniendo en cuenta que tengo una hora para finalizar la conexión según mi tarifa de internet.
2. Cuando he actualizado, los virus me han entrado igual que si nada, he tenido que formatear y todas las actualizaciones se han ido al c.... ustedes me entienden.
3. Creo que en parte las actualizaciones son para controlar como dice el usuario que inició este post, y si no está la prueba del Windows Media Player .
En este último he incluido pistas descargadas de internet o grabadas de un cd a la biblioteca multimedia. Cuando el Windows Media Player se ha actualizado automáticamente las pistas han adquirido los nombres originales del disco, pero a la vez estas han desaparecido literalmetne de las carpetas de origen. ¿Fueron trasladadas de sitio en el PC o es que existe un control sobre esto en Microsoft también relacionado con la música que escuchamos?
Ahi se los dejo.
saludos.
__________________ La vida es bella. |