Eso mismo, busqué en el foro, flashkit.com y todos esos lugares pero no me resulta nada de nada (o por lo menos lo que encuentro no es lo que necesito)...
Lo que necesito es cargar .mp3 externos (pero sin esos ejemplos donde se importa a otro .swf y se hace un preload del _level1). Quiero algo más profesional como una función. Tengo este código que hice pero no sé si resulta... (digo esto porque lo probé en internet y no pasó nada de nada).
Código:
function cargaSonido(numero) {
stopAllSounds(); //resetea sonido reproduciéndose antes
currentSound.loadSound("sonido/mp3/TRACK"+numero+".mp3",false); //de evento (false)
_root.createEmptyMovieClip("mcMuestra"+numero,(nivel+numero));
_root["mcMuestra"+numero].onEnterFrame=function() {
cargados=currentSound.getBytesLoaded();
total=currentSound.getBytesTotal();
if((cargados/total)>=1) {
currentSound.start(0,9999);
_root.equalizer.maxHeight = 30;
delete this.onEnterFrame;
}
else {
_root.mcPlayer.estado.txt_estado.text="Cargando...";
_root.equalizer.maxHeight = 0;
}
};
Con lo btns cargo por ejemplo: cargaSonido(0), cargaSonido(1)... respectivamente. ¿Alguien sabe donde está el error en el script o tiene algún ejemplo claro?