Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 09:24
nandi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problema grave en la instalacion de windows xp necesito ayuda

hola buenas tardes , estoy intentando instalar winxp en un ordenador pentiun 3 a 650 mhz y no hay manera , lo he intentado de todas las formas y no se que hacer.

siempre despues de formatearme el disco duro a sistema de archivos ntfs , cuando se pone a copiar los archivos es decir en la primera pantalla , cuando llega al 16% siempre me sale un error de que no se ha podido copiar el archivo .sys , le doy a intro para que me lo copie otra vez al disco duro , me lo copia pero cuando me llega al 20% otra vez la pantalla y me dice que no se ha podido copiar otro archivo y asi siempre y no me deja pasar de ese paso.
he probado a limpiar el disco de xp , ha instalarlo desde otro lector de cd e incluso lo he probado con otro disco duro pero siempre me da ese error.
ya no se de que podra ser


un saludo y gracias por todo :(