25/02/2005, 21:01
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| Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
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Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 406 | |
Hola danideu:
Crea un clip de película y dentro de ella coloca el tenedor, crea otro clip de película y dentro de él en la capa 1 frame 1 coloca el MC con el tenedor y le pones como nombre de instancia: tenedor y le aumentas fotogramas simples hasta el frame 2, crea otra capa para las acciones, en el frame 1 coloca éste código:
xMouse = _ymouse;
xPos = tenedor._y;
xTop = 0;
xBottom = 160;
aNumber = 2;
if (_ymouse<xTop) {
destY = xPos+((xTop-xPos)/aNumber);
}
if (_xmouse<160) {
if (_ymouse>xTop && _ymouse<146) {
destY = xPos+((xMouse-xPos)/aNumber);
}
}
if (_xmouse>106) {
destY = xPos+((xTop-xPos)/aNumber);
}
tenedor._y = destY;
En el frame 2 coloca éste código:
gotoAndPlay(1);
Le cambias las coordenadas dependiendo del tamaño de tu menú.
Espero haberte sido de ayuda. |