Hola!
Pido su ayuda para saber que es lo que paso en mi maquina,
si tengo un troyano, spyware, malware un virus o acceso remoto a mi maquina o que es lo que paso el dia de hoy visitando un sitio del gobierno de mi pais (mexico) me aparecio el siguiente mensaje sin mas ni mas solo aparecio en la pantalla este es el mensaje
Claro no hable al no. de telefono que mencionan pero como a que les huele ese mensaje? me sorprendio ya que esta en español y arriba dice mensaje del gobierno y yo estaba viendo en ese momento un sitio del gobierno de hecho llebava como 1 o 2 horas buscando informacion
Me entra la duda que puede ser. Alguien lo habia visto antes como a que les huele.
Tengo en mi maquina Zone Alarm como firewall en ese momento solo tenia abierto el explorer en mi administrador de tareas no vi ningun proceso extraño en ese momento puedo decir que no tengo ningun tipo de spyware ya que siempre me cuido de eso rebiso mi config y los procesos que se ejecutan cuando inicio mi pc pero que es lo que puede ser decho en ese momento ejecute el netstat para ver la conexion activas pero creo que fue demasiado tarde por que no mostro nada extraño
Que creen que sea ?
Les agradeceria sus comentarios
Saludos!