Cita:
Iniciado por qbanos.com hola seiji... lo que no entiendo si múltiplicas 5gb al día x 30 días = 150 Gb al mes,,, que es mucho más que lo que ofrece lunarpages.... si no te da la cuenta con el bandwidth en powweb cómo te va a dar en lunarpages... ???.. a propósito para gastar 5 Gb al día tienes que tener bastantes visitas supongo.....
mira,, no sabes nada de globat.com y startlogic.com ????.... nadie ha opinado sobre estas dos y me interesa saber, porque está bien lo que ofrecen...
saludos
leo...
Te comento que en powweb tenía la página que está en mi firma, con unas 1000 visitas reales al dia por aquellos aquelleres, y por lo que antes te conté, tuve que buscar otro lugar. Ahora, si tu web genera mucho tráfico, powweb es una buena opción, si tu web no lo genera, lunarpages es mejor opción. Powweb ofrece 150 gb de ancho de banda al mes, aunque realmente no los puedes usar todos, al limitarte 5 al día, e impedirte superarlos más de 3 veces al mes, en realidad solo puedes usar unos 140 o menos.
Como todos te comentan, puede ser que lo que a alguno le funcionó, a otro simplemente no le trabaje bien. Más que dejarte llevar por recomendaciones, piensa en cuanto puede consumir realmente tu web en un més, cuantas visitas tienes, que tipo de archivos manejas (si son pesados o solamente es una pagina de consulta) y todo ese tipo de cosas, antes de decidirte por algun hosting en particular.
Mira, casi todos los proveedores que mencionas tienen una similitud impotante, ofrecen mucho por 7-10 dls al mes, es decir hosting compartido del económico. Si quieres una comparativa interesante de todos ellos, entra a esta
página, creo que todos o casi todos los hostings que tienes en mente están ahí, y con una buena review.