25/02/2002, 16:19
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Antigüedad: 22 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: insertar html dentro de celda Hola jpogsistem, gracias por responder :)
Tengo un problema con las tablas y necesito ayuda. No veo la solución. Y me escurro con otras opciones para salvar ese problema. Tengo hecho un diseño en Photshop lo he cortado por sectores lo he exportado a dreamWeaver con una celda central para navegación, pero resulta que cuando el texto que tengo que teclear en la celda central de navegación, es más largo que las celdas adyacentes de al lado, pues se me vienen hacia abajo las celdas de al lado junto a la central que se va ensanchando al teclear.
Entonces se me ocurrió hacer otro html nuevo e insertarlo en la celda central de navegación, pero creo que esa no va a ser la solución.
Tendría que conseguir escribir en la celda central todo el texto que necesitara sin que ello afectara a las dos celdas de al lado.
Agradecería a alguien que me echara una manilla. Si quiere le envío la tabla entera para que la vea, y me diga si tiene solución.
Gracias de nuevo.
José María |