24/02/2005, 22:52
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
dudas sobre win xp y athlon 64.. hola, tengo varios dias revisando sus faq's, y los foros en general, que me han sacado de varios problemas. He adquirido un procesador athlon 64 2800+, y su respectiva placa 754, pero tengo una duda: el disco duro que poseo, esta casi lleno de musica y videos que me interesan, asi como de muchisimos mas que estan al 70% aprox., y son archivos algo dificiles de hallar, que me daria lastima borrar. Mi pregunta es: para intalar dicha placa y procesador debo de formatear mi disco duro?; el actual proc. que poseo es una athlon 1700+ que la verdad ha trabajado muy bien, la placa es una matsonic ms830ep(266), con win xp sp1 y sp2. O solo necesitaria agregar drivers de la placa y listo?. No he llevado a cabo dichos cambios por falta de tiempo; un amigo que entiende mas estas cuestiones sobre comps., me dice que requiere de formatear el disco duro. Laadquisiciòn de las piezas acabò con mi exiguo presupuesto, de ahi que no adquiri un nuevo disco duro, que seria lo mejor. Les agradeceria mucho mucho si pueden aclararme esta duda, estare pendiente, y le envio un saludo desde el desierto de sonora... |