Cita:
Iniciado por Aisengard Hola!
La "bronca" que tu le llamas, no es tal o quizás por la vehemencia de las palabras de muchos usuarios que se han mostrado contrarios a dicha aplicación quizás te halla convencido que existe una "bronca", lo cual no lo creo...
objetivamente hablando no se lo recomienda por varios factores. En principio -desde mi punto de vista- Es lógico que si existen mejores alternativas porque elegir un editor que se ha quedado rezagado del resto? es obvio que si comparo y otra aplicación cumple con lo que quiero, pues me quedó con la mejor alternativa!
El usuario pidio una recomendación de un editor sencillo cuya curva de aprendizaje no sea muy compleja sino por el contrario sea "fácil" de aprender... Pues bien, yo recomende Namo WebEditor que realmente esta pensado para usuarios que recien comienzan (aunque tambien es muy bueno para todo tipo de usuario) su interfaz es sencilla, no te complicas en absoluto y tienes todo a la mano... lo importante es que no ensucia el código como lo hace frontpage y no añade "extraños" como "extensiones" que después si cuando subes tu website al servidor y este no soporta las "dichosas" extension frontpage, lo que hiciste usando esas extensiones no te va a servir... haciendo la comparativa, me quedo con Namo y posteriormente si deseas probar otro Editor Web recomiendo Dreamweaver o sobre todo Adobe Golive! :arriba
Eso no quita que frontpage sea una alternativa más, si te sirve bien... lo que hago mención es que no seamos conformistas y busquemos algo mejor...
Cordiales Saludos
Hola
Bueno, tu haces una critica concreta

(ensucia el código y añade "extraños" como "extensiones"), lo cual seria interesante extender pues, siempre se puede aprender, aún de los errores, pero creo que no debería extenderse demasiado esto aquí para no embarullar al usuario que pide consejo.
Por otra parte, es cierto que se debe buscar lo mejor pero, en esto de buscar lo mejor, se corre el riesgo de pasártela estudiando programas y nunca dominar por completo ninguno.
Además, aún me parece valida la opción de comenzar con FPage y luego, si fuera necesario, buscar algo mejor, todo depende de lo que cada uno esté dispuesto a avanzar.
Realmente me parece interesante que se opine de los defectos y bondades de los distintos editores, pero con fundamento, no simplemente aplaudiendo a unos y negando a otros sin mayor detalle, seria una buena forma de aprender de las experiencias de cada uno.
Cordialmente
Edg