24/02/2005, 13:51
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: Panama
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Es cieto eso suena bien, coloca la informacion donde contactarte para ese hosteo. bueno siguiendo con los tema importante, yo tengo varias cuanta en la la red de 100webspace.com, son los que t eponen una pequeña linea de banner en todo el superior, es chica y adaptable a la imagen de cualquier sitio, lo unico q no me gusta es que no permiten la funcio mail() de php, por lo demas es buena, haaaaaa y tanpoco me agradan los sitios free que ponen la publicidad en el top, porque pienso que eso afecta en el SEO (search engine optimizing) y a mi me gusta trabajar con eso, por lo demas es el mejor que he conseguido.
tambien esta ahost4free.com era bastante bueno, te daban una cantiodad de banner para q tu seleccionaras y lo colocaras como te plasca en tu sitio, pero en las semanas pasadas cambiaron de estructura por completo y creo q se les enredo los cables, las direcciones las cambiaron todas, pero bueno si alguno esta usando este free sitio y se puede reguistrar bien, please pasenme los datos de como lo hicieron por favor. bueno ese es mi aporte.
Yo tambien considero que este tema deben de ponerlo como importante, esta es una informcion bastenate util que hay aqui para los nuevos webmaster.
saludos a todos y ciao
Última edición por saymon; 24/02/2005 a las 13:52 |