No hay nada quemado. Además el ordenador funcionaba bien, es sólo que hace un par de semanas empezó a reiniciarse de vez en cuando (a lo mejor una vez cada dos o tres dias), y ayer ya no quiso volver a arrancar. A veces llega a empezar a cargar el SO, pero cuando está a media, casca y se reinicia (no siempre en el mismo punto).
Estoy casi convencido de que es la fuente de alimentación. Probaré a ir quitando módulos de memoria, lectores, discos duros... a ver qué saco en claro.
Lo que sí tengo la sospecha es que la fuente de alimentación podría estar saturada, porque el ordenador lo tengo completo... 3 módulos de ram, 2 discos duros, 2 grabadoras, tarjeta gráfica, 3 dispositivos PCI, 2 dispositivos USB... Además que lo suelo usar durante muchas horas sobre todo para conversión de video, que hace trabajar al CPU al 100% durante mucho rato. No recuerdo la potencia de la fuente, pero creo que es de 350 ó 400 W, quizá sea poco y por eso al trabajar saturada acaba cascando. No sé si esto es lógico, si alquien sabe algo de esto...
Lo que sí hice más o menos una semana antes de que empezaran los reinicios, fue introducir un nuevo módulo de RAM. Lo curioso es que durante esa semana, no dio ningún problema, o sea que compatibilidad no creo que sea. Creo que la RAM está descartada, aunque probaré a quitarla.
Saludos