25/02/2002, 09:56
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Toluca
Antigüedad: 23 años Puntos: 1 | |
Re: formar un portal en internet Un "organigrama" de funcionamiento que se podría sugerir sería:
---1 coordinador general:
esta persona presenta un proyecto en sus grandes líneas y el conjunto de interesados aprueba esas líneas maestras.
--- A partir de ahí se repite siempre un modo de funcionamiento:
--3 SUbcoordinadores (3 por decir algo) coordinan distintas secciones. Promoción, Contenidos y Administración, por ejemplo.
Pues bien, cada "Subcoordinador" traza las reglas o directrices de su parcela, de modo que cumplan las "reglas generales" dadas por el coordinador. Todos sus colaboradores deben cumplir esa reglas o directrices particulares.
<= esta idea yo la propuse por msn con otras personas del proyecto => no se si seas de estas altafacil y me haz pirateado la idea, no es exactamente igual peor es la idea, eso de "organigrama" eso yo lo propuse, realmente no te acuso de nada, esto puede ser mas que una simple coinidencia, pero por si las dudas aclaro que esa idea la propuse yo primero, la razon, yo tengo mas conocimientos de organizacion que nada, no en valde estudio administracion asi que como se me ocurrio esa idea, se me pueden ocurrir mas... :) |