23/02/2005, 03:36
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Data Grid, No puedo creer que esto sea asi!! Hola a todos, les tengo una pregunta de un problemita que me viene trayendo de los pelos hace rato, que la fui solucionando de una manera pero definitivamente me volvio loco.
EL asunto es que yo tengo un dataGrid el cual todas las columnas son de tipo "Columna Plantilla" con su Label correspondiente; mas una que de tipo "Columna Boton" mas especificamente "Seleccionar"
Para completa el dataGrid leo un dataSet y se lo asigno a la propiedad DataSource del mismo y cuando hago el ItemDataBound le asigno cada valor del dataSet a las columnas plantilla correspondiente.
Cuando apreto seleccionar me hace unas funciones que yo le indico.
Ahora bien lo gracioso es que si yo al finalizar de hacer esas funciones no refresco la pantalla, pierdo la informacion de la fila que seleccione y por ende no puedo volver a a seleccionar, debido a que si lo hago, no encuentra los valores de las columnas planitalla y me da un error.
La pregunta del millon, hay alguna manera de solucionar esto???? Por favor si no fui claro avisenme ya que prefiero que alguien me entienda para poder darme una mano.
Muchas gracias por las molestias ocasionadas. |