Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 03:29
apastor

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por track
jajaja. Si bueno, creo que si eres guru. Adivinas lo que tengo en mente o que?? jajaja. Para tu informacion, ser profesional o no no tiene nada que ver. Eres profesional al dedicarte a una profesion y punto, ni mas ni menos. Pero de la definicion a la practica va mucho y ser profesional hoy en dia, es dar buenos resultados y buenos trabajos. Ahora entiendo que digas lo de la sanidad publica y demas. Tienes una S.L. no?? muy bien, cuanto pagas al año a la seguridad social?? cuanto te quedas sin declarar?? que te crees que una S.L. esta ahi por asi?? ajjaja. TE abra costado tu trabajo, tendras unos ingresos importantes en tu empresa, y asi todos tus trabajadores. Seguro que dependiendo de lo que cobres, tendras una sanidad privada para ti solito no?? a lo mejor no, pero bueno, te podras permitir lujos que la gente normal no.

Por cierto en que eres licenciado?? ademas por una universidad americana?? ajajajja. Me da risa, eso no me sorprende, me da pena. No me gustaria tener un titulo de una universidad americana.
1) Un profesional es lo que yo he dicho. Lo otro es un buen profesional.

2) Mi SL no tiene trabajadores. Solo trabajan los socios. Pero cuando eres mas de 1 es mejor montar una SL que ser xx autonomos ya que si uno se pasa de listo esta todo muy claro por estatutos y permite la entrada de socios capitalistas.

3) Obviamente pago dependiendo de lo que cobro pero TODOS (ojo TODOS) los socios pagamos autonomos. Como los socios trabajadores de una SL con capacidad de de decision cotizan en el regimen de autonomos. Y no nos quedamos con nada sin declarar. Cree el ladrón que todos son de su condición.

4) No cobro tanto como crees. Tener una SL no significa que este forrado. Tengo unos ingresos similares a los que tendria trabajando por ahi pero con la suerte de hacerlo para mi (bueno y mis socios) y en lo que me apetezca. Para que te hagas una idea. De forrado nada. Y seguridad social de la misma que tu. De la de 1 hora esperando para una consulta de 5 minutos.

5) La educación universitaria americana es mucho mejor de lo que crees (dependiendo de la universidad claro). Distinta a la española (en el sentido de que es mas practica) pero de una calidad altisima sobre todo en los medios puestos en las manos de los estudiantes que en España no esta ni a años luz.

Venga chaval a seguir delinquiendo.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen