![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/02/2005, 03:14
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
jajaja. Si bueno, creo que si eres guru. Adivinas lo que tengo en mente o que?? jajaja. Para tu informacion, ser profesional o no no tiene nada que ver. Eres profesional al dedicarte a una profesion y punto, ni mas ni menos. Pero de la definicion a la practica va mucho y ser profesional hoy en dia, es dar buenos resultados y buenos trabajos. Ahora entiendo que digas lo de la sanidad publica y demas. Tienes una S.L. no?? muy bien, cuanto pagas al año a la seguridad social?? cuanto te quedas sin declarar?? que te crees que una S.L. esta ahi por asi?? ajjaja. TE abra costado tu trabajo, tendras unos ingresos importantes en tu empresa, y asi todos tus trabajadores. Seguro que dependiendo de lo que cobres, tendras una sanidad privada para ti solito no?? a lo mejor no, pero bueno, te podras permitir lujos que la gente normal no.
Por cierto en que eres licenciado?? ademas por una universidad americana?? ajajajja. Me da risa, eso no me sorprende, me da pena. No me gustaria tener un titulo de una universidad americana. |