![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/02/2005, 03:07
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
jajaj
Que bien, tu contestacion es muy buena, pero la verdad hay muchas cosas que no sabes. NO es un delito, TE GUSTE O NO. eres abogado?? no pues ya esta. No digas cosas que no sabes, qeu estudios tienes?? que has echo para montar tu empresa?? Como te digo tener unos ingresos minimos al año no es delito. Las empresas que contratan a freelance, no les contratan, les ofertan un trabajo por el que le daran un incentivo. Los freelance, no tienen nada que ver con autonomo o no. Es distinto. Un Freelance es una persona que trabaja desde casa, sea o no autonomo, que no se mueve a una oficina a realizar su trabajo que no esta obligado a ir a la fabrica. Eso es Freelance. Y un freelance y un autonomo no es lo mismo.
Ademas dices que estas de acuerdo con la educacion y la sanidad gratuita y publica. Yo tambien, pero viendo lo que veo, no. El dinero que cada español paga, por que no se si sabras que si compras un triste chicle, pagas impuestos, como todo el mundo cada vez qeu compra una cosa, da igual la que sea. Por lo que cada vez que cada uno compra algo, paga y paga, y paga de nuevo y no ve nada, no en dinero, si no tampoco en sanidad, ni educacion. Educacion publica gratuita?? venga un sueño, sabes cuanto cuestan las matriculas de las universidades?? sabes que triste es ir a urgencias y ver que te estas muriendo y tarden 5 horas en atenderte?? eso no funciona, por lo menos aki en españa. En cuba hace un hospital casi para 3 personas. En pueblos mucho mas pequeños que las ciudades de aqui, hay hospitales mas grandes, y universidades con las que cualquier estudiante podria soñar. Eso SI funciona, lo de aqui no, TE GUSTE O NO. y por que una pobre chica, quiera desarrollar una web para alguien, ni tu ni yo somos quien para decir que no, TE GUSTE O NO. por que hablando de profesionalidad habria que ver quien lo es mas. Hace cuanto tienes la empresa?? o hace cuanto eres autonomo?? cuanto llevas en esto?? llevo programando desde los 13 años, asi que ya mediras quien es mas o menos profesional. Y desde los 13 con los conocidos pentium I a 166, pero desde los 10 con los comodore 64. Haber quien me dice profesional o tengo una empresa que dice que soy profesional. Te crees mas por tener una empresa o ser autonomo??? venga, vete a tu empresa y dedicate a hacer cosas productivas. Cada uno se gana la vida como le da la gana y no como impone nadie. Mientras no haga daño a nadie no veo que sea nada malo. Que pasa te quitan el trabajo?? que pasa no eres suficiente profesional como para que las empresas te elijan a ti?? no son tan buenos tus trabajos como los trabajos que ofertan los demas o que?? si eres bueno da igual el precio, te elijiran asi que no se de que te quejas. |