Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 16:37
apastor

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por EnCeRiO
Pues yo creo que antes de decir que el flash no es indexado por los robots de google y tal y cual, deberiamos saber de que empresa se trata, a que se dedica... os pongo un ejemplo, yo trabajo en una empresa de construcción y un dia de estos le voy a hacer una web, seguro que a mi jefe no le va a importar que salga en el google o en el yahoo o en cualquier buscador, mi jefe me hará poner en las facturas su web para que lo vean los clientes y punto, o no? y yo creo que en este caso una web en flash bien construida es lo mejor.

Un saludo
Que no sea la necesidad prioritaria no quiere decir que se deba ignorar. Mucha gente vera la furgoneta de tu jefe con la direccion y lo mismo al llegar a casa se acuerda de la empresa pero no de la direccion. Pero como pasasteis de Google....

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen