Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 23:59
augustino

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Me llamo la atencion el post por que hay personas que preguntan lo mismo.

Acerca de tu dominio la organizacion internacional como dijeron se llama ICANN y en internic.com puedes ver la lista de registradores acreditados, los requerimientos legales y tecnicos que la mayoria de nosotros, no los podemos cumplir, e incluso empresas latinoamericanas, creo que no hay registradores acreditados

Los dominios tienen un marco legal muy importante que hasta hay abogado especializados en el rubro del internet, por ejemplo en el caso de que un dominio que se parecia a microsoft y demandaron al joven webmaster o el caso de yahoo que demando a quien habia registrado yahoo.com.mx

En el caso del hosting tu mencionas que con IP fija vas a tener un sitio en linea, es posible, pero si haces cuentas ya no te funciona, por ejemplo supongo que tienes una conexion ADSL de 512 Kbps y un upload de 256 Kbps, si vives en mexico no te creas de los que te dicen que tienes un infinito de velocidad en tu conexion, es mentira

Si a mi me diera por acceder a tu sitio y tengo una coneccion de 600 Kbps, yo voy a saturar tu sitio, y si cualquiera quiere entrar va a tener un timeout

Yo por ejemplo tengo windows 2000 professional, apache, php, mysql, postgresql, en una computadora personal moderna, para hacer pruebas, pero a veces que estoy probando algo pesado, se me cierra el apache, entonces imaginate

Para dar el servicio de hosting se usa un servidor de produccion con minimo un frame relay o un acceso dedicado de 10 mbps y si preguntas cuanto cuesta te asustarias

Te recomiendo que busque y pidas referencias en el foro de las empresas que te gusten

Si necesitas hacer pruebas con apache, php y necesitas instalarlos, te puede decir como hacerle, es algo laborioso, pero es interezante instalarlos

Y una recomendacion no registres tu dominio en el mismo lugar que tu hosting, por que las empresas de dominios no tienen buena experiencia en hosting y las de hosting a menos que sean un reseller de algun acreditado por icann

Un saludo