21/02/2005, 10:47
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Cita:
Iniciado por freegirl una persona que hace 3 webs al mes, y no declara, yo la verdad no considero que me robe. Vamos que con lo que pagan por hacer programas y webs no es para hacerte rico. Se debe mirar la circunstancia de cada persona.
La gente no está ilegal de por vida, sólo lo están por un período. Tampoco creo que sea cuestión de perseguirlos y hundirlos.
Si que hace rabia ver gente que trabaja por una tercera parte de lo que tu cobrarias, pero yo pienso, ya se lo encontrará el cliente, allá él. Porque sin factura ni nada, luego que vaya a reclamar.
Los que te roban no son la gente de a pie, sino la peña de más arriba que tienen millones y millones, y esos si que hacen trapicheos. Es que a mi la campaña de "hacienda somos todos" no me cundió demasiado :p
Por esa regla de tres, te vas a pasar la vida denunciando a gente. Porque en todos los gremios hay gente que no declara, y me vienen gremios en mente, que vamos, que son ricos porque declaran una cuarta parte de lo que trabajan. Y no creo que se denuncien entre ellos.
Yo no sé porque ayudar tanto Hacienda, con lo que ahogan con los impuestos! Que persigan ellos a la gente, que pa eso cobran.
Si dieran más facilidades a la gente autónoma seguro que no habría estos problemas de ilegalidades. Solo que yo no te estoy pidiendo que denuncies.
Digo que yo lo hago porque ademas de estar robandome a mi estan estafandonos a todos. Que tu no quieres hacerlo? Bien. Yo si.
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig
Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |