![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/02/2002, 20:39
|
![Avatar de Wakkos](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar10688_2.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2001 Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 59 | |
Re: Frames y NN (space between) Mr.maX: Lo revisé con la última versión de Mozilla (0.9.8) y se ve igual que con IE. Puede que exista algún problema con las versiones previas de mozilla, revisastes la página con la última versión de ****scape? Wakkos: hummm, tengo esta: Netscape 6.2.1
Mozilla/5.0 (Windows; U; Win 9x 4.90; en-US; rv:0.9.4) Gecko/20011128 Netscape6/6.2.1
y según la página de Netscape, es la última versión. Mr.maX: Si, esa es la última versión de ****scape, pero está basada en una versión antigua de mozilla core (0.9.4). Me imagino que sacarán muy pronto el netscape con la última versión de mozilla. PEro mientras puedes bajar la última versión en : http://www.mozilla.org/ Wakkos: Ya la bajé, ahora se ve de maravilla, gracias mr.maX.
Asylum rules...... jejeje |