Cita:
Iniciado por Fociños Creo que te estás pasando un poco. Cierto que estás en tu derecho, quizás deber, de denunciar a los "delincuentes". Pero dudo mucho que seas capaz de hacer algo productivo.
El sistema de legalidad en referencia a Hacienda es ya de por sí un sistema que se sostiene él solito. Yo lo digo por experiencia, aún hace poco que yo trabaja de manera "alegal" ya que mis ingresos en el diseño web no superaban los 60€ (podríamos hablar largo y tendido del tema de la "alegalidad", pero este no es el caso). En mi caso el 99% de los trabajos que estoy realizando y he realizado, sean empresas pequeñas o medianas te piden factura, muy sencillo, ellos te van a pagar lo mismo sea con factura o sin ella pero por encima lo podrán deducir y apuntar a lado de los gastos.
A ver yo no denuncio a un niño que hace una web para su tio y le pagan 100€ pero como me encuentre (y me los he encontrado) los que hacen webs (dos o tres al mes) de manera habitual los denuncio. Porque Hacienda no les pilla. No es facil. A mi me estan robando. Y si roban en mi casa tambien denuncio.
Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen