Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 03:43
nephsus

Antigüedad: 21 años, 4 meses
mantener datos en aspx

Hola¡, buenos dias, tengo un problemilla con una aplicación que estoy haciendo en asp.net y quisiera saber si alguien puede aportarme alguna solución. El problema es que tengo agrupados unos campos de texto en diferentes páginas y el usuario va rellenando estos campos y pasando de una página a otra, pues bien lo que hago es que en la pagina principal cargo todos las tablas que contienen los datos y mediente una variable que le paso en el url se que tabla cargar, es decir, en el html tengo todas mis tablas que contienen los campos y cada tabla tiene su id y su runat=server asi puedo ocultarlas y mostrarlas (id.visible=true o id.visuble=false) desde el código cuando kiera, pero aki viene el problema que cuando hago el visible a false se me pierden los datos que contenían los controles. ¿Cómo puedo almacenar los datos de los controles?, porque cuando hago el visible=false y muestro otra tabla los pierdo, pense que el código iva a estar en el mismo html pero oculto pero creo q ni lo procesa el servidor. Muchas gracias se admiten todo tipo de sugerencias.