Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 22:19
degum

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Me respondo yo mismo, ya k lo solucioné... Por si a alguien le interesa...
La idea es que tipos de archivo como phtml o inc (y otros) que no edita preterminadamente el dreamweaver puedan ser leídos. No es sólo ke el programa los abra; de hecho lo hace, pero los trata como archivos de texto, no muestra la vista de diseño y en el caso de archivos dinámicos como los phtml no carga los includes.
El tutorial ke enseña cómo configurar el Dreamweaver MX para ke realice lo antes descrito está en la siguiente dirección: http://www.tecnorama.org/document.php?id_doc=29
Para Dreamweaver MX 2004 lo q' se cambia es en el archivo MMDocumentTypes.xml (el paso 1 del tutorial). En vez de cambiar la primera línea debes encontrar una línea que diga

<documenttype id="PHP_MySQL" servermodel="PHP MySQL" internaltype="Dynamic" winfileextension="php,php3,php4,php5" macfileextension="php,php3,php4,php5" file="Default.php" writebyteordermark="false">

y la reemplazas por la siguiente

<documenttype id="PHP_MySQL" servermodel="PHP MySQL" internaltype="Dynamic" winfileextension="php,php3,php4,php5,inc,phtml" macfileextension="php,php3,php4,php5,inc,phtml" file="Default.php" writebyteordermark="false">

El resto debiera ser igual. Si a alguien no le resulta o tiene más problemas, me preguntan.

Fue un granito de arena de Degum

Última edición por tunait; 18/02/2005 a las 04:51