Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 10:29
neivan

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Estoy haciendo mi proyecto tb em beb matrix y me surgio la misma duda cdo llegue a tu situacion hara una poco mas de una semana.

Lo primero que pense fue crystal reports ya que venia en mis apuntes de .net d ela uni,pero el profesor me lo desaconsejo por costosa la union,aparte de que si me habia decantao por web matrix por ser gratuito ¡,para luego coger crystal no tenia mucho sentido.

Me aconsejo q si con los datagrids no me era suficiente,hiciera una especie de relacion entre mi sqlserver y access para generar los listados atraves se este y luego atraves de una impresora virtual q te convierte cualquier documento en pdf,cargalo en la web.esta solucion que le parecia la unica a mi profesor me parecio costosa para lo que la necesitaba,ya que kitando recibos y contratos todo lo iba a sacar por datagrids,y perdia mas tiempo en aprender como va eso q en hacerlo a mano.

Entonces hice mis recbos a mano.Tenia que imprimir unos recibos con unos datos en una determinada posicion de la pagina... Lo hice a mano creando el codigo entre el html con <% %> en plan dinamico segun los recibos q hubiera por mes.... y para dejarselo bien cogi la idea de la impresora virtual para generar pdf y se lo paso a pdf para q luego se imprima desde ahi.
Ahora estoy liado con el tema de q el navegador pasa encabezado y pie de pagina al imprimir y con q si le doy a imprimir y q vuelva ala pagina anterior vuelva antes de imprimir....

Si logras encontrar una solcuion sencilla para web matrix para el tema de los listados agradeceria q me lo comentaras.

Suerte