Hola Amigos!
Tengo un terrible dolor de cabeza, un cliente me ha pedido mejorar un álbum de fotogrías (es fotógrafo profesional, no es su álbum de fotos familiares) que ya supera las mil fotos.
Hasta el momento, la solución que otra persona le había hecho, era un sitio web completo!!!! Es decir, un menu con todas las secciones, y UNA página HTML para CADA foto. Es decir que era un sitio web de más de 1000 páginas
Lo que yo ya empeze a hacer (proyectandome a que su álbum va a seguir en aumento) es pasar toda la información de las fotos a una BD MySQL, esto por web. Es decir, incluyo el código, el titulo y el nombre de archivo de cada foto (nombre.jpg por ejemplo), para depues crear las páginas con los thumbnails con PHP bastante fácil. Pero al hacer clic sobre cada fotito (thumbnail) te debe llevar a una página con alguna información adicional de la foto (que ya esta en la BD) y con la foto en tamaño original.
Bueno, obviamente no pienso hacerl 1000 páginas, sino que quiero hacer una plantilla y que jale los datos de la BD. Pero he ahí mi problema!!!!
y es que al tratarse de un álbum de fotos que se distribuye en un CD (Disco compacto) no se si
es posible poder utilizar el motor de MySQL sin que cada usuario tenga que instalar el MySQL en su PC ????, pues obviamente sería una locura.
Agradeceré me ayuden por favor, pues mi primera idea de utilizar un ActiveX con un .TXT esta a punto de fracasar
Gracias!
Demis
PD: Uy, me acabo de percatar que mi Post se parece al
http://www.forosdelweb.com/f21/ejecutar-mysql-desde-cd-271407/, bueno, una respuesta para dos post
Gracias