Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 04:48
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Caso 1: Dale la direccion de tu host y las buenas noches. Diles que a partir del momento en que contraten con ellos no se dirijan a ti para ninguna cuestion tecnica pues tu ya no tendras nada que ver. La solucion en adelante es ofrecer servicios como reseller totalmente anonimo. Asi no sabran quien esta detras y no podrán ir a esa empresa

Caso 2: El cliente manda. ¿Quiere una web pesada que ni siquiera va a ser indexeada por los buscadores? Pues dasela. Pero antes escribe en un papel todas las desventajas y hazles firmarlo. Cuando les hagas firmar algo se tomaran mas en serio las desventajas. Tu diles que es para que en el futuro no puedan decirte que no les avisaste. Diles que tu experiencia es que los clientes que quieren este tipo de webs luego se arrepienten y que prefieres tener firmado que ellos han insistido en hacer ese tipo de web. Que estas perfectamente capacitado para hacerla pero que como no crees que desde el punto de vista del negocio esto sea lo mejor entonces has decidido cubrirte las espaldas. Con esta tecnica unos cuantos cambiaran de opinion y otros no pero evitas que vengan quejandose a los 6 meses por las pocas visitas o lo poco que duran ya que les puedes mostrar el papel firmado.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen