Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 16:13
MindPaniC
Invitado

Ya he solucionado el problemilla de las partes del foro ocultas, lo que he hecho es que no sean ocultas pero si privadas, asi los usuarios no se rallarán.

Ademas de eso, he mejorado el script de jony añadiendo una variable más y de esta forma muestra los ultimos topics creados y los ultimos topics con respuestas, es decir si yo creo un topic nuevo saltará a la primera posicion de la lista y de igual forma si yo respondo en un topic ya creado, el determinado topic donde responda saltará tambien al la primera posición.

este es el script:
Código PHP:
<?php 
     $conexion 
mysql_connect("localhost","usuariodb","passworddb"); 
mysql_select_db("nombredb"$conexion) OR die("No se puede establecer la conexión a MySQL"); 

$sql mysql_query("SELECT * FROM phpbb_topics ORDER BY topic_last_post_id DESC LIMIT 0,5") or die (mysql_error()); 
while (
$row mysql_fetch_array($sql)) { 
$id "$row[topic_id]"
$titulo "$row[topic_title]";
$respuestas "$row[topic_replies]";
    echo
"<a href='http://www.mindpanic.com/foros/viewtopic.php?t=$id'>-$titulo</a><br />($respuestas Respuestas)<br /><br 

/>"

} 

?>
Funciona a la perfección y muestra los 5 ultimos topics creados y los ultimos topics con nuevas respuestas. Solo he cambiado el ORDER BY añadiendo topic_last_post, de esta forma muestra cualquier topico nuevo o con una nueva respuesta.

HAAA y ademas muestra el numero de respuestas de cada determinado topic.

Si quereis que muestre mas resultados en vez de 5 solo debeis modificar la linea donde pone "DESC LIMIT 0,5" y cambiar el 5 por el numero que mas os apetezca, si pones 10 te muestrará 10 topics

podeis verlo en mi web.

Última edición por MindPaniC; 15/02/2005 a las 16:28